La dieta sin lácteos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La dieta sin lácteos

Foro para debatir los aspectos nutricionales de la dieta sin lácteos, y sobretodo, aprender a configurar un menú equilibrado.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cómo es el menú diario de un chino o un japonés?

Ir abajo 
AutorMensaje
montaraz
Admin



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Cómo es el menú diario de un chino o un japonés? Empty
MensajeTema: ¿Cómo es el menú diario de un chino o un japonés?   ¿Cómo es el menú diario de un chino o un japonés? EmptyLun Jul 27, 2009 10:00 am

Dado que la cultura culinaria de China y Japón son culturas referentes en cuanto a la ausencia de lácteos, sería interesante lograr reportar cómo es el menú de comidas diario, desde el desayuno hasta la cena, de un chino o un japonés.

Yo personalmente no me guaría de estos menús al 100%, por la revisible abundancia de alimentos exóticos que aparecerán, y que contrarian mi idea de una dieta sin lácteos elaborada en la mayor medida posible con alimentos nacionales. No obstante, pienso que podrían ofrecer un buen soporte.

He consultado páginas webs que hablan de medicina china tradicional, y he visto que incluían requesón en el menú, por tanto he descartado estas fuentes como fiables.
Volver arriba Ir abajo
https://dietasinlacteos.activo.mx
 
¿Cómo es el menú diario de un chino o un japonés?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo es un desayuno, y un tentenpié de media mañana, sin lácteos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La dieta sin lácteos :: La dieta sin lácteos :: Menú diario-
Cambiar a: